dibujos animados

Los dibujos animados más vistos en Argentina en los 80 y 90

fotos e imágenes de los Thundercats noviembre 9, 2007

Filed under: fotos de dibujos animados,fotos thundercats — guillejf @ 11:32 am

Estas son algunas fotos e imágenes del dibujo animado de los Thundercats. En las fotos se pueden ver algunos de los personajes más conocidos de los Thundercats como: Leon-O, Jaga, Tygra y Tigro, Pantro (Panthro), Cheetara, Felino y Felina y, por supuesto: Snarf!!!

No te pierdas los videos de los thudercats

thundercats-1.jpg

thundercats-2.jpg

thundercats-3.jpg

 

5 Responses to “fotos e imágenes de los Thundercats”

  1. Evelyn Says:

    las fotos que muestran son muy originales sera que me pueden enviar fotos de los thundercats pero la version animada porfaaaaaaaa son muy aficionada a ello si

  2. Abel Jesus Padilla Vargas Says:

    a mi me gustan los thundercats desde que era niño por que son caricaturas que traen una enseñansa

  3. gerardo Says:

    quisiera ber si me pueden embiar fotos de los thunder cats saben soy muy fanatico a ellos

  4. Nemesis Says:

    Me lateral la caricatura, tengo los primeros capítulos d la primera temporada hasta el número 65 quisiera poder todos.


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.