dibujos animados

Los dibujos animados más vistos en Argentina en los 80 y 90

video de la presentacion de los Halcones Galácticos noviembre 9, 2007

Archivado en: videos caballeros del zodiaco,videos de dibujos animados — guillejf @ 1:23 pm

Video de la presentacion de los Halcones Galácticos:

“Son de plata y de acero…SILVER HAWKS!”

 

7 Responses to “video de la presentacion de los Halcones Galácticos”

  1. PABLO Dice:

    estos son mi amor…….me encantan estos dibujosss jajaj

  2. me alegre de volverlos aver quisiera saver como poder ver un capitulo de ellos yo medivertia con ellos balcamemo@hotmail,com

  3. juli Dice:

    No va a ver dibujos animados como los thundercats,halcones galacticos,los pitufos!La verad me emociona ver los mejores dibujos de mi infancia.excelente pagina.me interesaria saber como bajar capitulos de ellos..gracias!

  4. mina johanna Dice:

    Que recuerdos lindos que tengo junto a mi hermano mayor…jajaja

  5. ¡HOLA MI NOMBRE ES! CIDAR Y ME GUSTA VES LOS ALCONES GALACTICOS A LOS TUNDER CAT Y MUCHAS FAVULAS VIEJIVAS GRACIAS.

  6. jasna Dice:

    MIRA YO CRECI VIENDO ESTOS DIBUJOS Y CREO QUE FUERON LO MEJOR,
    A LOS DE HOY EN DIA, NO TIENEN NINGUNA BASE LOS DE AHORA.
    QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME BUSCO UNA SERIE QUE LA DABAN
    EN LA MAÑANA NO RECUERDO EL CANAL PERO POR EL AÑO 88/90
    DONDE SALIAN DOS NAVES QUE SE TRANSFORMABAN EN ROBOT PERO AL MOMENTO DE VOLAR SE CONVERTIAN EN NAVES ERAN CIBERNETICOS
    SE LLAMABAN ZUARON Y BLASTAR NO ERA DIBUJOS ANIMADOS. PERO NO RECUERDO EL TITULO DE SERIE. YO TUVE UN PERRITO Y LE PUSE ZUARON PERO SE MURIO Y ME GUSTARIA VOLVER A VER ESTA SERIE ME HARIA RECORDARLO. SE LOS AGRADECERE.

  7. ariel vazquez Dice:

    estos dibujos son lo mas, tengo 23 años y los estoy disfrutando con mi familia los veia desde que tenia 9/10 años, soy ariel de quilmes


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.