dibujos animados

Los dibujos animados más vistos en Argentina en los 80 y 90

imagenes y fotos de Dragon Ball Z noviembre 9, 2007

Archivado en: fotos de dibujos animados,fotos dragon ball z — guillejf @ 12:56 pm

Dragon Ball Z, me arrodillo ante este recuerdo! Como estarás Goku? que nos salvaste tantas veces de tipos que solo querian destruir la tierra como Cel y Vegeta (como te amansaste al final eh!?) Kaaaaaaaaaame Kaaaaaaaaaame Haaame HA!!!!!!

Bueno, les “regalo” algunas fotos e imágenes del dibujo animado de Dragon Ball Z.

En las fotos podrán ver algunos de los personajes de Dragon Bll Z. Entre ellos: Gohan, Goten, Kaioh Sama, Goku, Freezer, Cell, Vegeta, Androides 17 y 18, etc…Trunks tmb…

No te pierdas los videos de Dragon Ball Z
dragon-ball-z-1.jpg

dragon-ball-z-2.jpg
dragon-ball-z-3.jpg

Aqui se pueden ver más fotos de  dragon ball z.

 

72 Responses to “imagenes y fotos de Dragon Ball Z”

  1. franpa Dice:

    todos son buenos

  2. jarashi Dice:

    weno yo soi seguidor de dragon ball z desde hace 5 años y nesesito formar un grupo de dibujanes

  3. l3z4m4 Dice:

    esta bul de lo pabin por q yo lo dibujo igual mariscos,coños de su madres,mamahuevos,huevones

  4. xjuanaxx Dice:

    bueno ami desde chicaq me gusta ,ogala q nunca lo dejen de dar son todo bakn y ogala q loden mas seguido de chile,santiago.porq lo dan poco

    ¡¡¡¡me fasida gragon ball z¡¡¡

  5. cacaroto Dice:

    lo mejor dragon ball

  6. molon Dice:

    yo dibujo a goku ss7 y mas mirar burcar dibujos de drgon ball af

  7. bueno soy un fan muy grande de dragon ball mucho desdeee hace nueve aos tenggo 13 desde que naci veia esa ccomiquita pero enpese a conocerla mejor alos 4 aos me interesa unirme a ese grupo de dibujantes de donde eres jarashi soy muy buen dibujante

  8. quiero ver dragon ball z todas las peliculas e inprimir todo en
    un disco.

  9. a mi me gusta dbz son los mejores soy su fan, tengo dibujos,peliculas,jugetes,y cartasde dragon ball ,dragon ball z, dragon ball gt, dragon ball af y dragon ball rap nunca me pierdo drgon ball z y mi amigo pedro no le gusta casi dragon ball

  10. a mi me gusta Gladis mas que dbz,gt,af y rap y que naruto
    jajajaja pedro me quiere mas a mi que a ti.

  11. perdon gladis me quiere mas a mi q a pedro

  12. Gilberto Dice:

    perdon gladis me quiere mas a mi q a pedro

  13. Santiago Pagliero Dice:

    A mí me encanta Dragon Ball Z lo miro siempre a la mañana, a la tarde y a la noche.Me encanta saber mucho sobre Dragon Ball Z, se los personajes los distingo con Facilidad y me encanta.

  14. dragon ball no tiene comparación mier…

  15. GOKUMANá Dice:

    yo soy benjamin y tengo nueve años me gusta esta serie ma gusta dragon ball z dragon ball y dragon ball gt me gosta goku en ssj 4 los quieroo coger a todossssssssssssssssss

  16. michelle Dice:

    holis soy michelle aunque sea una chica no tiene nada que ver que yo mire dragon ball z o gt a mi me gusta lo veo desde que tenia 3 simples años no se si me entienden pero yo si me entiendo y perfecto bueno este mensaje lo envio para que los chicos de rio grande de la escuela numero 4 y todos los chicos del mundo que no inporta si sos nujer a varon para mirar dragon ball el futvol o otras cosas mas y no es que yo se machona sino que simplemente digo la berda a todo el mundo y me encanta dragon ball imajinense desde los 3 años como no me va a guista si ahora tengo 10 años paso mucho desde los 3 años y me encanta dragon ball no le veo nada de malo y y mi prima lucia que va a la escuela numero 23 de rio grande tenemos los trajes de goku y krilin porque lo isimos nosotras jajajajaja bueno asta otro comentario que lo pasen muy bien y no soy mala con esta palabra si son unos ingenuos jajajajajaja perdon siiiiiiiiiiiiii chauuuuuuuuuuuuuu

  17. jonathan Dice:

    es bkn dragon baLL O NO?
    JAJAJAJA
    KAMEKAME KAAAAAAA

  18. jorge leon Dice:

    hola soy un super fanatico de dragon ball z espero que conoscan mi footoloog . fotolog.com/raza_gerrera

    visitenlo ay veran lo poco que tengo de dragon ball z

  19. alexandra Dice:

    hola primero que todo un gran saludo tengo 11 años y desde los 8 añitos veo esa comiquita y aun me fasina un poco pero soy la principa fan de dragon ball me fasina grasias por dame la oportunidad de decir lo decir como me fasina dragon ball gracias a todos chao y cuidense

  20. german Dice:

    som realmente fantasticos y muy divertido son extraudinarios como pelean

  21. vejeta Dice:

    vejeta es el mejor del mundo

  22. elias Dice:

    son los mejores son el mejor dibujo que ai en la tele la saga quemasme gusta esla de majinbuu tengo todos lo juegos de dragonballz para pley 2 siga asiendo nuebas sagas el prsonaje que mas m,e gusta es vegetaa bueno chau son los mejores

  23. ta
    ma
    wena
    la
    imagenes
    de
    dragon
    ball
    z
    me
    encantaron
    las
    imagenes
    x
    la
    xuxa
    o
    tan
    wenas
    bueno
    xao
    xuxe
    tu
    madre
    xauuuuuu
    weon
    culia
    ijos
    de
    perras
    aunq
    es bkn
    masturbarse
    o
    aser
    el
    amor
    bueno
    xao

  24. diana `patricia flores pasion Dice:

    las himajenes estan vian chidas,

  25. franco Dice:

    hola soy franco coppia me encanta dragon ball z me encanta goku,gojan,crilin,vegeta,picoro,chancha,tronks y goten.

  26. miaxxx Dice:

    weno ….a mi tambien me gusta esta serie aunque sea muy violento como para una chica como yo eso no importa, yo creo q a todos nos gusta.. quien no lo ha visto ?, lo q me encantaba de la serie era VEGUETA ES EL MEJOR ..y susfrases q lo hacian como un idolo como para hacer un diccionario de las frases mas celebres de todo dbz

  27. carlos Dice:

    esta re bueno dragon bol z

  28. misasxs Dice:

    ami tambien me gusta esa caricatura dedargon ball z es la mejor caricatura de la historia

  29. misasxs Dice:

    y tambien goku es el mejor porque sus fases estan bien chilas

  30. Ricardo Dice:

    Bueno todo es muy bueno en este programa Dragon ball es una de las series mas preferidas

  31. david Dice:

    bn me parece muy bueno las series estan rre peola

  32. nicolas favonio Dice:

    para mi dragon ball z,gt,af esuna mierda son de infantiles

  33. mauricio burgarelli Dice:

    dragon ball z esta re copado el que dijo que era una mierda que se balla a la concha de su vieja

  34. christian Dice:

    para mi dragonballz es una elefancia soy grandicimo aficionado tengo todas las coleciones de cartas de ellos y para los que piencen que dragonballz es una mierda mas seran ellos p2+k2 son ustedes idiotas

  35. eluniko Dice:

    OlaZ a ToDoZ bueno ami me justaria ke salga dragon ball af seria super chevre pa ver las transformaciones i sus capitulos serian emocionantes buenoo chaooo i saludos pa tooodooo el mundo desde el PERU

  36. alison Dice:

    hola noooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa dragonnnnnnnnnnnnnnnnnn balllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  37. cristobal Dice:

    yo tengo muchos personajes preferidos los voy a nombrar goku, super sayayin 3,super sayayin 4 ,picoro,cell,trunks 1 fase,trunks 2fase,trunks 3 fase,trunks 4 fase,freza,majin boo,gotenks,yamcha,goten,mister poo poo,mister satan,gogeta,gohan,gohan super sayayin,super sayayin ,vegeta,tres ojos,vegetto,android 16,broly,bejita,super sayayin majin boo vegeta,chaoz,cril,freezer,tao pai pai,maestro roch,super veggetto y mas pero no los voy a contar todos porqque se me cansaria de escribir chao

  38. videl Dice:

    me encanta dragon ball z ta d+

  39. buenas noches pues es una de mis series favoritas por eso dia y noche y hasta 4 meses logre grabar toda la serie de dragon ball z capitulo del 1 al 291 y tambien la de dragon ball gt todo en cds si gustan pues comunicate conmigo y ya sea te la vendo barato toda la series de las dos y en español mi correo es muertos_Y_vivos@live.com gracias

  40. me gusta dragon ball igual que asus guerreros como broly ,gohan, goku gotens trunsk y todos

  41. GONZA Dice:

    AGUANTE DRAGON BALL CARAJO…FIRMA YO EL MAS K-PO…GONZA

  42. Mati Dice:

    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola
    holaholaholaholaholaholaholahola
    chao

  43. santi Dice:

    dragon ball z es lo mejor

  44. david Dice:

    hola soy david me guta muchu esa pelicula es la mejor de toda quiero que saque otra de esa

  45. elkin jose Dice:

    hola q mas como an estado creo q bien noop

  46. rodrigo Dice:

    hola yo soy rodrigo me dicen la bruja y bueno desde los 8 años hasta los 10 años q sigo viendo dragon ball z me re gusta y espero que alla mas fusiones tranformasiones !aguante dragon balllllllllll
    cuidencen

  47. daniel Dice:

    dragonbollz esjenial

  48. daniel Dice:

    edadadfv d vnz
    ddxdexcd
    ftggf
    hgñh
    daniel

    dragonbolz

  49. FACUNDO Dice:

    hola biene para dar comentarios me llamo facundo y tengo 11 años les keria desir que me personaje favorito es goku fase 3 y el programa y sus videos estan muy buenos

  50. nestor Dice:

    dragon ball es la mejor caricatura pero como ya sacaron esa tonteria de dragon ball af perdi un poco el interes pero ya me recupere y ya la veo de nuevo

  51. fran Dice:

    hestan cidas de uiebcyrn

  52. fran Dice:

    no manches esta bieb chidas sus fotos de dragool baal y quiero que sa quen otro serie de gocu por favor

  53. franco Dice:

    hola soy franco me encanta dragon ball z y los guerreros mas poderosos son broly,goku,la fusion de goten y trunks,krilin,maestro paipai,maestro carim y todos los de mas menos frezerr
    de franco lazo

  54. st.goku Dice:

    joni_ellocodeinsuperable@live.com.ar quiero q me rre respondan. A quien no le gusta dragon ball? diganme si hay por lo menos uno no creo pero bue el mejor es goku o gogeta 4 jajaja siempre los mas poderosos el tipo jeje bueno respondanme la pregunta y al q no le gusta es por q es un boludo o de otro planeta osea del abasto

  55. andrea Dice:

    no me gusta ninguna foto de estos dibujos

  56. daiaan Dice:

    hola q fotos re copa son motal

  57. daiaan Dice:

    son re copa las fotis de dragon ball z=)=)$$*+*+

    mi mail es daii_yeguaaa_96.09@hotmail.com o el otro

    na.ti1096@hotmail.com

  58. ema Dice:

    me gusta dragon ball z mucho y aunque tengo 15 me siguen gustando aunque la piva opinen que soy un bebe.ema

  59. dragon ball z es lo mejor del mundo yo el almirador numero 1

  60. -meme13- Dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  61. gustavo Dice:

    es lo mejor DRAGON BALL GT las imagenes los videos el anime . es lo mejopr y los q dicen q no son unos infelices q no saven nada

  62. angela varas Dice:

    dragon ball z es el mejor programa del mundo

  63. HOLA MARICONES ME GUSTA DRAGON BALL PERO ES DIABOLICO


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.