dibujos animados

Los dibujos animados más vistos en Argentina en los 80 y 90

video de la presentacion de Dargon Ball Z noviembre 9, 2007

Filed under: videos de dibujos animados,videos dragon ball z — guillejf @ 1:36 pm

Este es el video de la presentacion de Dargon Ball Z:

“Cha La Head Cha La, no importa lo que suceda el dia de hooooooy”

 

7 Responses to “video de la presentacion de Dargon Ball Z”

  1. belen Says:

    Hola q buena pagina
    te cuento que yo tambien tengo una pag que tiene videos y biografias …
    es muy linda te la dejo para que pases … videos de dibujitos
    espero que pases suerte

  2. gonzalo Says:

    weno m encanta dragon ball z es lo mas lo re amo!!!
    bshos gonnxa

  3. mariana Says:

    hola! me encanto la web! yo también tengo una de dibus animados recien estoy armandola y ya publiqué la bienvenida a los lectores si querés pasate y comentala… proximamente subiré más entradas directamente hablando de los dibus! gracias por tantos recuerdos! bye…

  4. adrian Says:

    Hola amigo te comento que he mudado mi blog a Blogger,por lo que te pido seas tan amable de cambiar el enlace de Universo Retro a http://universoretro2.blogspot.com/
    Muchas gracias y te espero con muchas sorpresas.
    Saludos!!!!

  5. Zoe Says:

    Me encanta el tráiler de ‘Rapunzel’ http://bit.ly/9hzfib qué ganas de ver la peli.

  6. Jadiya Says:

    Hola me enkanta dragon bol z es jenial


Responder

