dibujos animados

Los dibujos animados más vistos en Argentina en los 80 y 90

fotos e imágenes de Los Pitufos noviembre 9, 2007

Filed under: fotos de dibujos animados,fotos los pitufos — guillejf @ 12:13 pm

Aquí vemos algunas fotos e imágenes del dibujo animado de Los Pitufos. Papá pitufo que groso era! todos lo adoraban e idolatraban, su palabra era palabra santa….jaja….

En las fotos solo se pueden ver algunos de los personajes del dibujito animado de Los Pitufos. Entre ellos estaban: Papá Pitufo, Pitufina, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Filósofo (al cual siempre le metían un patadón cuando terminaba el capítulo), Poeta, Perezoso, Miedoso, Sastre, Tontín (otro groso!), Soñador, Gruñón, Bebé Pitufo, Abuelo Pitufo, Genio, Valiente,

No te pierdas los videos de Los Pitufos
los-pitufos-1.jpg
los-pitufos-2.jpg

 

24 Responses to “fotos e imágenes de Los Pitufos”

  1. aldyy Says:

    estaaa muiii vuenooo suerte!!!****

  2. CAMILA Says:

    divina la paginaa

  3. solissss.... Says:

    ok hay vaaaa m ganaan estas fot haci k vayyyyyyyyyyyyy

  4. YOSELIN Says:

    HOLA PITUFOS ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA ME DA MUCHA RISA CUANDO LOS VEO Y CUANDO BA MI PRIMO LOS BEMOS Y ESTAMOS RISA Y RISA Y NO PARAMOS DE REINOS JAJAJA ECHENLE MAS GANAS PARA QUE LES SALGA MEJOR Y SI TOMAN MI CONSEJO SI LO LOGRARAN POR QUE SON MUY DIVERTIDOS ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA BAY UN SALUDO PARA TODOS LOS DE LA CARICATURA BAY SUERTE *

  5. YOSELIN Says:

    ESTA COOL LA FOTO ESTA MUY COOL LES SALIO MUY COOL LA POHO SUPER CURADA LA POHO SE LA RIFAN EEEEE SU PAGINA ESTA MUY COOL ME ENCANTA ME DEJARON INPRESIONADA MUY COOOL*

  6. YOSELIN Says:

    LOS AMO

  7. pitu Says:

    esta re lindo

    bechosss!!!!!!!!!

  8. lorena Says:

    los amo agan mas episodios de los iptufos y porsupusto amo a vanidoso, fortachon, tontin papa pitufo

  9. adolfo Says:

    estan chidos lo suspiritus azules pe llo le voy a gargamel vay

  10. carina Says:

    me encantaria tener un par de series de ellos ,me encantan y me traen tantos recuerdos de mi niñes ,gracias

  11. ESME Says:

    ESTAN SUPER CHIDOS DICE MI HERMANA:VALERIA

  12. jessica Says:

    oe, yo nunca he visto los pitufos me gustaria verlos xq osea dicen ke son muy divertidos kisiera sabey en ke channel lo presentan ja ja ja ja

  13. angel Says:

    ME ENCANTA LOS PITUFOS DE PEQUEÑO LOS VEIA MUCHO Y EL QUE MAS ME GUSTABA ERA PEREZOSO Y ESTAS FOTOS ME HAN HECHO RECORDAR CUANDO ERA PEQUEÑO

  14. maria lizette Says:

    hola pitufitos!!!! De niña los miraba todos los domingos a las 10 am, eRAN, SON Y SEGUIRAN SIENDO BELLOS PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

  15. me encantann los pitufoss q’ recuerdoss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. dafne Says:

    los pitufos estan muy padres no qreennnnnnnnnnnnn ysi no creen chinguen su madreeeeeeeeeeeeeeee

  17. janette Says:

    bn ame me gustan lo pitufos por que me recuerdan cuando yo ers pequña y cuando venian mis primos lo veiamos

  18. yessicca aquino Says:

    mis dibujitos preferidos, me acompañaron en mi niñez y ahora le fesatejare a mi hija su primer añito de los pitufos como motivo, me encantaria que me manden imagenes para asi poder hacer cosiitas para su cumple. gracias!! Mi apodo es pitufina mi viejo me lo puso ja!

  19. maria isabel Says:

    los pitufos es el mejor programa infantil de todos los tiempos a pesar de tener 32 años todavia me encantan

  20. Claudita Says:

    WAW qe super… estas fotos estan de lujo…

  21. BELEN Says:

    CAMILA SS UNA TARADA DE MIERDA SABIASSS

  22. rossy Says:

    achhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Deja un comentario